diumenge, 16 de setembre del 2012

Eighth day in Oxford


Hoy hemos podido descansar un poco (por fin). Estábamos cansados porque el sábado habíamos pasado el día en Londres y caminamos mucho.


Algunos durmieron hasta la hora de comer (me incluyo), otros aprovecharon para hacer los deberes (prácticamente ninguno, por no decir nadie) y el resto probablemente, pasaron las horas muertas tumbados en sus camas o en el sofá viendo la tele, escuchando música o mejor aun, sin hacer absolutamente nada.
Como nadie tenia planes pensamos de quedar a las 15:00h en Thame (un pueblecito bastante céntrico, por lo que a todos nos venia bien vernos allí). Hacia muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo frio, debíamos estar por lo menos a -347583785o C. Yo creo que nos equivocamos de vuelo y cogimos el avión que iba al Polo Norte!

Todos llevábamos miles de capas de ropa, pero aun así, pareciendo esquimales, nos moríamos de frio por lo que nos pusimos a jugar a futbol (ojo al gato, chicas incluidas).

 
Las mas aburriditas (teachers………………………………) se fueron a dar una vuelta y seguramente se tomaron un te o un coffe calentito en algún iglú o cueva bien calentitas (ya habreis visto que postres se comen en las otras fotos y lo bien que se lo pasan), mientras NOSOTROS pasábamos frio.
 



Estuvimos jugando un partidillo hasta las 19:00h o así porque el último autobús del día pasaba a esa hora.



PD: Mamis, se echan de menos vuestras comidas caseras (garbancitos, lentejas, judías, etc.) quien nos iba a decir que nos íbamos a hartar de comer solo chocolate, galletas, hamburguesas, sándwiches…… (lo que nos gusta) y des de luego que nunca antes nos habían sentado tan maravillosamente bien, las duchitas calentitas (o ardiendo) y mas, con este frio polar que hace aquí (no os muráis de calor jejejej)

En fin, me voy a ir yendo a la camita, a taparme ya con la manta, que me estoy quedando helada!
Achuuuuuuuuuuuuuus! Digo, adioooooos, me he constipado L


Natalia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada